CODE CLUB COSSIO

CODE CLUB COSSIO


PROGRAMACIÓN PLANETA


PROGRAMACIÓN COHETE


EL OVNI ME QUITA VIDAS


VARIABLES (VIDAS O PUNTOS)


PRUEBA 1

- Situar la silla en el centro de la pantalla. Que no aparezca muy grande (tamaño de 20 a 40).

- Insertar el robot Spike en la pantalla. Disminuir tamaño.

-Programar Spike para que gire-avance-gire-avance.....

- Objetivo: dar una vuelta a la silla y regresar al punto de partida.


LABERINTO:

CÓMO MOVER A NUESTRO PROTAGONISTA:

PODEMOS USAR EL TECLADO (FLECHAS) O UTILIZAR EL PUNTERO DEL RATÓN.

AL TOCAR LAS PAREDES DEL LABERINTO:

PARA EVITAR QUE ATRAVESEMOS LAS PAREDES, TENEMOS VARIAS OPCIONES...
REBOTAR O VOLVER AL INICIO (EN EL PUNTO DE SALIDA PODEMOS PONER UN PERSONAJE Y ASÍ EVITAMOS LAS "TEMIBLES" COORDENADAS).

PROGRAMAR UN CONTROLADOR DE MOVIMIENTO


PROGRAMAR UN CUENTO: 

"LA LIEBRE Y LA TORTUGA"




© 2022-2023  JOSERUIZCIENCIAS
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar