CODE CLUB COSSIO
CODE CLUB COSSIO
PROGRAMACIÓN PLANETA

PROGRAMACIÓN COHETE

EL OVNI ME QUITA VIDAS

VARIABLES (VIDAS O PUNTOS)





PRUEBA 1
- Situar la silla en el centro de la pantalla. Que no aparezca muy grande (tamaño de 20 a 40).
- Insertar el robot Spike en la pantalla. Disminuir tamaño.
-Programar Spike para que gire-avance-gire-avance.....
- Objetivo: dar una vuelta a la silla y regresar al punto de partida.
LABERINTO:




CÓMO MOVER A NUESTRO PROTAGONISTA:
PODEMOS USAR EL TECLADO (FLECHAS) O UTILIZAR EL PUNTERO DEL RATÓN.


AL TOCAR LAS PAREDES DEL LABERINTO:
PARA EVITAR QUE ATRAVESEMOS LAS PAREDES, TENEMOS VARIAS OPCIONES...
REBOTAR O VOLVER AL INICIO (EN EL PUNTO DE SALIDA PODEMOS PONER UN PERSONAJE Y ASÍ EVITAMOS LAS "TEMIBLES" COORDENADAS).



PROGRAMAR UN CONTROLADOR DE MOVIMIENTO


PROGRAMAR UN CUENTO:
"LA LIEBRE Y LA TORTUGA"





